15% OFF efectivo o transferencia - 3 y 6 cuotas sin interés - Envíos a todo el país

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés hacerlo a través de:

-Pago transferencia/ depósito/ efectivo contra entrega. Aprovechas un 15% de descuento en el total de tu compra.

-Hasta 3 y 6 cuotas sin ineterés con todas las tarjetas de crédito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería privada y correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se puede devolver un producto?

Por daños y defectos en la mercadería

La mayor parte de nuestros diseños vienen con un vinilo de prueba para saber si la pared es apta para su colocación. En el caso de que no lo sea, el vinilo podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su envoltorio original.

ITT no se responsabiliza por la colocación de empapelados/cortinas, cuando dicho servicio no sea brindado por la empresa. Tampoco se responsabiliza por aquellos empapelados que fueran pegados en superficies rugosas, rústicas o que no se adecuen a las condiciones de pegado descriptas en nuestra página.

Si el material recibido no correspondiese con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto en la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de ITT.

Los reclamos serán tomados en cuenta hasta 1 semana después de entregado el producto.

Si el reclamo se realizase por fallas, nos comprometemos a cambiarlo en la brevedad, siempre y cuando éste se realice dentro del período estipulado anteriormente.

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con nosotros por e-mail a info.ideastodoterreno@gmail.com, con los siguientes datos: motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. 

Nosotros enviaremos vía e-mial una autorización para poder efectuar la devolución.

¿Es fácil colocar el empapelado?¿Puedo hacerlo yo mismo?

Es tan fácil como si esttuvieras pegando una gran calcomanía en el caso del vinilo ya que es autoadhesivo y no necesita pegamento. Para su colocación, los paños se colocan superponiéndose 1cm. En el caso del papel mural, se pega con cola adhesiva y los paños se colocan a continuación del otro. 

En ambos casos, la pared debe estar lisa ya que el material copia las imperfecciones. No se recomienda la colocación en paredes con humedad ni cerca de calefactores.

¿Cuáles son las superficies sugeridas para que lo pegue?

Lo podés aplicar en paredes interiores o exteriores techadas no rugosas con buena terminación y limpias, también se puede colocar sobre placas de durlock pintado. La superficie debe ser lisa, firme y dura y debe estar seca y libre de polvo y suciedad, no debe tener ni humedad ni grasitud al momento de la colocación. No debe ser colocado en paredes ubicadas cerca de calefactores. Quedan muy bien los vinilos sobre vidrios, mamparas, espejos, ventanas, vidrieras, heladeras, puertas, muebles, fórmicas, azulejos, autos, etc.

No se recomienda el pegado de vinilos en días de mucha humedad ya que tanto el vinilo como las paredes no están lo suficientemente secas y el pegamento pierde intensidad. Tampoco recomendamos la colocación en paredes con pintura anti graffiti. 

¿Si necesito modificar los diseños que tienen en la página?

Todos los modelos se pueden modificar -exceptuando los vinilos de auto- tanto en color como tamaño, adecuándolos a tu espacio. Sólo tenés que escribirnos a nuestra dirección de e-mail indicando la nueva medida y color u otros cambios y el modelo del empapelado en cuestión, para que podamos cotizarlo. Por diseños personalizados se cobra un plus del 10 al 30% dependiendo de la complejidad del rediseñado sobre el precio de nuestros paños. Los tiempos de entrega, una vez aprobado el diseño son de 10 días hábiles. 

¿Se puede despegar el empapelado y aplicar en otro lugar?

No se recomienda. Una vez colocado, si despegás el empapelado, perderá su adherencia además de que puede estropearse el material.

¿Cuánto dura?

Una vez colocado, su durabilidad es ilimitada en interiores y en el caso de su colocación en exteriores el color puede verse afectado pasado un plazo de 5 a 7 años.

¿Cómo se despega cuando no lo quiero más?

Simplemente despegá una punta y arráncalo. Es posible que salte la pintura debido al adhesivo. Podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo para lograr desadherencia más pronto.

¿Cómo se mantienen los empapelados y cortinas?

Ambos materiales son lavables:

Los empapelados con un paño húmedo suavemente (sin utilizar productos abrasivos o lavandina). Para sacar el polvo utilizar paño seco. 

Las cortinas se mantienen eliminando el polvo con un plumero o aspiradora, siempre con una boquilla de baja succión. Hacerlo de manera suave, sin frotar la tela y sin ejercer presión. Para manchas, puede utilizar una esponja o paño húmedo.