10% off en efectivo o transferencia bancaria | 3 y 6 cuotas s/interés con | Envíos a todo el país

Somos ITT

Lo mejor de la vida, no se planea. Sucede. Como este proyecto que tiene detrás de su marca un equipo que día a día está en movimiento y va por más.

Somos diseñadores, comunicadores y emprendedores; nos alimentamos constantemente de los pequeños grandes placeres de la vida tales como los viajes, la moda, la fotografía y la creatividad en todos sus aspectos.

Creemos que cada espacio es único y merece encontrar aquello que lo define. Creemos que el diseño está en todas partes y tiene la capacidad de producir cambios en el mundo. El diseño comunica. 

La naturaleza es para nosotros, una gran fuente de inspiración a la hora de plasmar nuestras colecciones. Amamos el color, tomamos riesgos y somos curiosos. Nos alegra tomar una idea con nuestras propias manos y darle la forma apropiada para que se luzca en un espacio determinado. Si de algo estamos seguros, es de que los detalles lo son todo y están en las cosas bien hechas. 

Trabajamos en diseños exclusivos para que tu casa respire personalidad y teniendo en cuenta tu experiencia en ese espacio. Pero por sobre todo, ¡Amamos lo que hacemos!

Jorge A. Iglesias

  • Trabajamos Full Time

    Produciendo en nuestro taller y showroom

  • Somos amantes de la fotografía

    En los viajes y la moda, encontramos la inspiración

  • Charlas Ida y vuelta

    Te asesoramos, te ayudamos, lo hacemos juntos

Suscribite, enterate de las novedades, y obtené un 10% de descuento

Campo Obligatorio
Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat

Mi bolsa de compras

Producto/s
Subtotal
Cerrar
Tu opinión

Tu opinión nos importa mucho. Es por eso que creamos este espacio dentro de nuestro sitio web para leer sugerencias, comentarios o simplemente atender tus dudas o consultas. Gracias por compartir tu opinión con nosotros y por ayudarnos a crecer. Ideas todo terreno

Campo Obligatorio
Atención personalizada por whatsapp