10% off en pagos con transferencia bancaria

Preguntas Frecuentes

En itt tu compra es 100% segura, trabajamos con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible de tu información personal. Podes abonar tu compra a través de la plataforma de Mercado Pago, donde vas a encontrar distintos planes y condiciones en cuotas según tu tarjeta. Aceptamos tarjeta de crédito y débito, pago fácil y mercado crédito. 
También podes abonar tu compra haciendo un depósito o transferencia bancaria. 

¡Sí!. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia. Utilizamos como medio de pago mercadopago.com el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito / débito esté protegida de accesos no autorizados. 

La empresa brinda el servicio de colocación dentro de CABA y GBA. 

Nuestros diseños vienen con un vinilo de prueba para saber si el material corresponde con el pedido. En el caso de que no lo sea, el producto podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y con su envoltorio original. 

Si el producto presenta algún daño o defecto, se puede devolver. A su vez, si el material recibido no correspondiere con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto en la mayor brevedad posible. En todos los casos, ITT se responsabilizará del costo de envío.

ITT no se responsabiliza por la colocación de sus productos, cuando dicho servicio no sea brindado por la empresa. Tampoco se responsabiliza por los daños sufridos en el material de los productos por dicha colocación en superficies no aptas para colocación. 

Los reclamos serán tomados en cuenta hasta 1 semana después de entregado el producto. 

Para proceder a la devolución o cambio de un producto es necesario contactarse con nosotros por e-mail a info@ideastodoterreno.com, con los siguientes datos: motivo de cambio o devolución del producto que se desea. 
Una vez evaluada la situación, nosotros enviaremos vía mail una autorización para poder efectuar la devolución o cambio del producto. 

El wallpaper no necesita papel base. Se pega con cola adhesiva para empapelados. Los paños se colocan uno a continuación del otro.
El vinilo es autoadhesivo. No necesita cola adhesiva. Los paños se superponen 1cm.

Ambos materiales vienen en paños con el alto de la pared. Acabado mate. Lavables, se limpian con un paño húmedo suavemente (no utilizar productos abrasivos o con lavandina). Se realizan a medida y se pueden personalizar. La pared debe estar lisa ya que el material copia imperfecciones, sin polvo o arenilla.

El wallpaper se puede aplicar en paredes interiores lisas y limpias. Los espacios    recomendados son dormitorios, livings, oficinas, cocinas, comedor.
El vinilo se puede aplicar en paredes interiores o exteriores techadas lisas y limpias. Los espacios recomendados son baños, dormitorios, livings, oficinas, vidrios, mamparas, espejos, ventanas, heladeras, puertas, muebles, azulejos, etc.

No se recomienda la colocación de ambos materiales en paredes con humedad, cerca de calefactores o días de mucha humedad. Tampoco recomendamos la colocación en paredes con pintura anti graffiti.

Si, se pueden modificar todos los diseños salvo los murales de autor. Depende de la complejidad, la modificación, puede tener un costo extra. 

Simple. Se limpian con un paño húmedo suavemente (no utilizar productos abrasivos o con lavandina) y se mantienen con un paño seco para sacar el polvo.

La durabilidad de los materiales es de 7 años o más, dependiendo de los cuidados y exposición solar.

El ancho máximo de las cortinas es de 1,60mts.
1. Tomar la medida de la ventana incluyendo los marcos.
2. Agregarle 10 cm a la medida tomada de base y 15cm a la medida tomada de la altura.

Las entregas se realizan a través de correo Andreani.

Los wallpapers y vinilos tienen una demora de 5 a 10 días hábiles, una vez aprobado el diseño. Las cortinas, tienen un demora de 10 a 15 días hábiles.

Si, realizamos asesoramiento de decoración integral. Tenemos un equipo profesional y dispuesto a ayudarte con lo que necesites. Mandanos un e-mail a info@ideastodoterreno.com y en breve nos pondremos en contacto.  

¿Dudas, consultas? Contactate con uno de nuestros representantes

Suscribite, enterate de las novedades, y obtené un 10% de descuento

Campo Obligatorio
Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat

Mi bolsa de compras

Producto/s
Subtotal
Cerrar
Tu opinión

Tu opinión nos importa mucho. Es por eso que creamos este espacio dentro de nuestro sitio web para leer sugerencias, comentarios o simplemente atender tus dudas o consultas. Gracias por compartir tu opinión con nosotros y por ayudarnos a crecer. Ideas todo terreno

Campo Obligatorio
Atención personalizada por whatsapp